25/5/09

DEMOLICIÓN DE LA DEFENSA


Blancas juegan y ganan
Nuestro compañero de club Manuel Peña me manda este bonito remate extraído de unas de sus partidas del Campeonato Absoluto de Andalucía, cuya face final se ha celebrado en Lucena, Córdoba. Exactamente esta posición es de la partida que le enfrentó a Amalia Aranaz, a la postre campeona absoluta femenina de Andalucía. En la presente posición el "Maestro Peña" gana la partida de forma expeditiva.
Mañana tendreis la pertinente crónica de este evento. Felicitar a Amalia ¡por su enésimo titulo! y a Peña por su buena actuación.

4 comentarios:

peña dijo...

he de decir a juan carlos ke lei el comentario despectivo ke me hizo cuando estaba la partida ke perdi.
a carrabeo le dire ke las iluciones se acercan a la realidad, solo tengo ke ser mas constante.
!por cierto esta buena jugadora gano a seba y domenec en la liga!
saludos para el amigo donaire, a ver si se anima y vuelve.

peña dijo...

saludos para miguel la cruz ke veo ke esta fino resolviendo poblemas del mas grande de todos los tiempos, el GM ANATOLI KARPOV.

peña dijo...

el sabado hay un torneo de 25minutos en almensilla, en el circulo social CASA,hay paellita y echaremos un buen dia

Anónimo dijo...

Que tal Peña.He de decir que quizas me pase un poco en el comentario, pero dige:!que demuestre lo que es!y lo has demostrado de sobra,luego el que ha quedado mal he sido yo,aparte de que lo que intentaba era motivarte,cosa que nunca necesitarias de un jugador como yo que no te llega ni a los tobillos.Tambien decirte que he seguido tu participacion a travez de www.chess-results.com al instante y sabia de lo complicado de tus rivales aunque se ha demostrado que mas complicado lo tubieron ellos dado la diferencia de elo a su favor.Felicitarte de nuevo porque eras el 47 de Andalucia y quedaste el 25(casi na)y para terminar sigue demostrando que las horas del numero uno de Carrabeo estan llegando a su fin!!!!a por el!!!!.Carrabeo tengo ganas de saber el remate de la posicion,saludos a la wenagente y hasta el sabado.(JUCASUPO)