26/10/09

EMPATE ANTE "LOS CARTEROS"

Ayer no pudimos pasar del empate ante el equipo de los carteros y eso que la cosa se nos puso bien cuesta abajo debido a la victoria por incomparecencia de Juan Carlos y las rápidas victorias de Sebastián, José Luis y Paco. Una vez que nos pusimos 4 a 0 ganado y que nos las prometíamos felices se cumplió la maldición perdiendo las 4 restantes partidas, entre ellas una posición de aplastante superioridad de Peña ante Manuel Romero y unas posiciones de tablas fáciles de Jaime y mías. Lo dicho, una verdadera debacle que no nos debe de restar ánimos de cara al enfrentamiento contra el fortísimo Cas-parov. Cabe destacar de la jornada la tercera victoria consecutiva de Sebastián y José Luis y la segunda victoria de Paco en un final de alfiles del mismo color que supo jugar con maestría.





Domenech y Seba Romero 100% de puntuación

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es interesante observar la clasificación con CAS PAROV invicto con doce puntos y cuatro equipos empatados a cuatro puntos. Esto significa que en las dos siguientes rondas hay mucho por decidir y que todavía se puede luchar por el ascenso en la segunda fase.

Ánimo y un saludo,

Miguel

Anónimo dijo...

Que tal a todos.Yo he reconicido y sobre todo he sufrido en mi la derrota indigna en mi primer encuentro.Despues de ver la actitud de Domenech y sebas en todos sus encuentros,solo me cabe felicitarles y agradecerles su labor hacia la buena gente coriana.Logicamente despues de ver que tanto Peña como Carrabeo no sacan lo mejor de si,de ver tambien que Lobato da pares y nones,despues de ver al sr Jaime luchar sin conviccion aunque tenga talento,despues de ver tambien el resurgir de Kramnik,digo:Sr Carrabeo,para seguir adelante hay que no perder con Casparov,todo lo contrario seria luchar por no decender,por tanto le sugiero que tanto vos como Peña saqueis vuestro talento en el proximo encuentro y de paso,dentro de mi modestia,ofrecerme para darles a vosotros el punto que yo daria si jugase.Entendiendo de que hay un capitan,comprendiendo de que otros deciden,sabiendo de que creo insertidumbres, solo digo que me ofresco.Ahi quedo.SAludos a las buenas gentes.JUCASUPO

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay otros jugadores en la plantilla que aún no han debutado y que quizás quieren ser alineados en alguno de los dos próximos encuentros.

Anónimo dijo...

Hola que tal buen amigo Miguel,me alegra sinceramente mucho ver tus comentarios y las ganas que tienes de jugar.Sinceramente yo solo lo que he intentado es dar animos al equipo y al mismo tiempo ofrecerme modestamente,pero como el que decide es Carrabeo,te digo que vera tu comentario y hara con toda seguridad lo mejor para el equipo y si eso significa que juegue yo,tu,otros o ninguno de los dos,te digo que me alegrare si otro gana el punto y sirve para el equipo aunque yo no juegue.Saludos a la buena gente.

Anónimo dijo...

Juan Carlos, yo también me alegro de leer tus comentarios, no se te veía por aquí desde el día 4 de agosto. Cuando quiera jugar se lo diré personalmente a Carrabeo para no dejar pistas aquí. Como no creo ser el ombligo del mundo, también pienso en Juan Manuel, Elías y Raúl.

Un saludo,
Miguel