21/12/08

"BABY" ALEKHINE 6,5 TABLERO CORIANO 3,5

Este domingo no pudimos realizar la hazaña de remontar y derrotar al jovencísimo equipo de Espartinas, (jovencísimo si no metemos en la media a José Carlos Aranaz)
Esta vez el partido estuvo mucho mas disputado, a pesar de que a priori llevábamos un equipo ligeramente inferior en Elo. J. L. Domenech perdió en una disputada partida ante Amalia Aranaz que realiza así un score perfecto 2 de 2 y J. Carlos perdió ante Mario Gutierrez, tras un lamentable error de cálculo. Las tablas las hicimos M.A. Lobato y yo, ambos luchando hasta el final por la victoria pero con escasas posibilidades y la victoria, épica en este caso, vino de manos de M. Peña que logró remontar una posición ligeramente inferior y llegar a un final que condujo con maestría hasta imponerse ante Ismael Alshameary.

No pudo ser esta vez, pero desde aquí quiero agradecer a todos los jugadores del Tablero Coriano su entrega ante el tablero y su valentía y predisposición siempre para jugar. Un saludos a todos y felices fiestas.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Manuel, ha sido un placer enfrentarnos con un equipo elegante en el juego, en las formas y en el blog. Todo un detalle realzar a nuestros alekhininos, que de pequeños sólo tienen la edad. Por cierto, ¿me estás llamando "abuelo", je je je?

Un abrazo de tu rival en el tablero. JoseCarlos.

peña dijo...

FELICES FIESTAS PARA ESA GRAN HIGUERA KE SE LLAMA TABLERO CORIANO

Anónimo dijo...

Bueno, no pudo ser. Los del Alekhine tienen un equipo muy joven, pero con mucho ímpetu y fuerza mental, cualidades que creo que nos faltaron a nosotros en la recta final del campeonato. De todas formas, quedarnos en la liga sevillana nos dará la oportunidad de seguir jugando con el equipo al completo, y de ser por fin campeones provinciales. Feliz navidad....

Anónimo dijo...

Que tal,soy jucasupo.Dado que,o mi nivel a bajado,o ha subido el de los demas,pongo mi participacion proxima en el equipo a disposicion del capitan.Para mi seria importante dejarle mi sitio a otras nuevas generaciones que tengan la posibilidad de darle mas alegrias que yo al equipo.De paso quiero agradecer profundamente la confianza ciega que el sr Peña puso en mi y la que el sr Carrabeo vio en el referente a mi.Solo me queda daros las gracias.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos los componentes del tablero coriano, especialmente a Manolo. Besos.

MCG dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MCG dijo...

Gracias José Carlos por tus palabras y felices fiestas.
El resto desearos felices fiestas y nada,a pensar en el año nuevo.Tu jucasupo no te agobies mucho, este año no era el tuyo está claro, ya vendrán tiempos mejores, lo que hay que hacer es "trabajar" pensando en el siguiente compromiso,¡Qe será la copa de Sevilla!Escuchad a Miguel Angel ese será el objetivo del año venidero, por eso no hemos dejado a Alekhine ir a Preferente!! el año que viene será el nuestro.
Y a ti Señorita N lo del beso lo tendremos que hablar, sitio y hora :D
Felices Fiestas a todos!
Saludos