23/11/08

C.A. TABLERO CORIANO SUBCAMPEÓN DE SEVILLA DE CLUBES



Hoy domingo 23 de noviembre con la victoria por la mínima ante el Club de Ajedrez Capablanca. 4.5-3.5 nos hemos proclamado SubCampeones de Sevilla por equipos, habiendo realizado nuestra mejor temporada hasta la fecha. En esta ocasión las victorias locales fueron para Juan Manuel Migens, que firma una espléndida temporada, Eduardo Roldán en una bonita partida de ataque y finalmente para nuestro 8º tablero Elias Calero que firma su mejor actuación individual en su larga carrera (pronto publicaré las estadísticas individuales) ganando una loca partida después de jugar la mayor parte con ¡una pieza menos! Las tablas fueron para aqui vuestro fiel servidor, Manuel Peña salvando de nuevo un dificil final y por último nuestro sempiterno "rematador" Juan Carlos Suarez que con sus tablas firmó la victoria local. Las derrotas vinieron lamentablemente para los dos únicos jugadores invictos hasta la fecha José Luis Domenech y Miguel Angel Lobato, ¡que ven empañadas sus aspiraciones de no perder ninguna!




Mañana analizaré para mis lectores algunos de los mejores momentos, entre ellos mi partida con J.A. Fernandez. Como capitán vuestro qe soy os felicito a todos por vuestra dedicación y vuestras ganas de hacerlo bien y os felicito tambien como Subcampeones de Sevilla que sois y somos todos (empatados en el primer puesto) Felicidades!!

últimas mesas (Miguel Angel en primer plano)

Primeras mesas

El menda muy concentrado y el Maestro Peña salvándose por los pelos!!

3 comentarios:

Jose dijo...

Enhorabuena de parte de un exjugador. Felicidades.
JA Donaire.

MCG dijo...

Muchas gracias José Antonio, si no pones hoy lo de Donaire no sabemos que eres tú!! llevaba tiempo intentando averiguarlo, Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno, a todos nos ha quedado el mal sabor de boca de no ganar el campeonato, pero el subcampenato, empatados a todo con el campeón, es un resultado excepcional.

Sólo perdimos con los campeones en un día nefasto. Cuando uno está obligado a ganar, empiezan a llegar los nervios (derrota con gines A y victorias por la mínima (y por los pelos) con los 2 últimos clasificados de la liga en las 3 últimas rondas).

Felicitar a todos los jugadores y a prepararnos para el ascenso a la andaluza. Saludos.