17/3/08

VIDEO TABLERO CORIANO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que no se puede tener mas arte! Sobre todo el Carrabeo y el Peña, que son dos artistas, especialmente mi manolillo, que no se puede aguantar!!!
Un beso. Fuerza y Honor

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog!espero q sigas enriqueciendo éstas páginas blogeras con el ajedrez coriano, único como ninguno,rio de reyes y cuna de artistas del tablero.
Y al cual le tengo sumo aprecio por todo lo que me ha dado y me sigue dando en la distancia, por todos los momentos vividos llevando con infinito orgullo el estandarte del equipo.
Gracias por el aprecio que habeis sabido mostrarme a través de los años, por todo lo que me habeis enseñado como ajedrecistas y como personas:Manuel Peña, Vela, Manuel Carrabeo,etc, Gracias!!!Que sois todos unos crack!Seguid así y no cambieis nunca!

fdo: una ajedrecista que nunca os olvida

MCG dijo...

Gracias querida amiga, tú tambien eres muy querida por nosotros y lo sabes. Te agradezco tus palabras, al igual que segur lo harán Peña y Vela. SAbes qe nuestro club es tu casa, y mi blog tambien! PD: Supongo que al no haber puesto tu nombres es que qieres estar en el anonimato, por lo tanto no te delataré, un besazo Mar...!

jucasupo dijo...

Como todos los viernes aki stoy de nuevo con la wena gente de coria.Primero felicitar a Carrabeo por el video!VAYA PEASO DE MUSICA!,ni k decir tiene k le di a la pausa cuando sale la fotografia del sillon,se me puso la piel de gallina.Gracias Carrabeo.Voy a aprovechar esta pagina para la posicion de la semana en la k veo k Axp es muy fuerte pork a TxA seguioria Dh5.Me llama la atencion cuando Carrabeo comenta k siempre cuando juega cree k va a perder,recuerdo k el año pasado en el provincial le dige a Peña al oido en una partida de Carrabeo;esta jugando para ganar,a lo k Peña me contesto;Carrabeo cuando juega a ganar pierde,lo sierto es k gano la partida !pero estaba perdido!.Sigue pues jugando a ganar genio,k se pierde cuando no se intenta ganar.Referente a la posicion k te puse me temo k es algo dificil pork esa misma posicion se le puso a Keres en la olimpiada del 72 y no la supo.la solucion es Ch6! y si TxC,A8 tablas,y si a2 la torre blanca da jake durante toda la columna g.T a poner otra posicion muy wapa:blancas peon en,b2,a3,h2,h7 y Rey en g7.Negras peon a4,Rey e6 y torre c6,parece k no pero ganan las negras.Para terminar kisiera k miguel me diese su nick de buho21 para jugar con el,por cierto he ganado(k ya es dificil en mi)3 torneos en buho en la modalidad valentin,Miguel mi nick es jucaspion.Saludos y felices fiestas a todos.

Anónimo dijo...

Me encanta el video que has hecho. Ole ese "conanrrabeo"!!
Un beso guapo y adelanteeeee