17/10/10

TENIS BETIS 3,5-TABLERO CORIANO 4,5

Hoy hemos derrotado por escaso margen al fuerte equipo del Tenis Betis por 4,5 a 3,5. Para enfrentarnos a Tenis Betis solo tuvimos un cambio respecto a la semana pasada ante Doshermanas y fue la entrada de Paco por Fco Javier. Las victorias vinieron por parte de Jaime, Domenech, Peña y Paco, unas tablas mías (y gracias..) y las derrotas de Miguel Lacruz y nuestra nueva incorporación Jairo Manuel. El primero en ganar fue Jaime, que practicamente se dedicó a comerse las piezas que le ofreció amablemente Paco Ortega. José Luis Domenech ganó a Carlos Morón a partir de una posición en la que parecía que Carlos perdió los nervios y precipitó unos acontecimientos que no le eran muy favorables.Peña ganó un dificilísimo final de torres, el cuál a momentos parecía que acabaría en tablas, pero la técnica de Peña y no se si algún error de Tomás hicieron que la partida acabara en victoria negra.
trio de aces, ¡6 partidas 6 puntos!
Paco ganó otro final, esta vez de alfil contra caballo nada fácil de ganar, aún así logró una importantísima victoria que unida a mis tablas in extremis nos dió la victoria. Lacruz esta vez no jugó tan inspirado y pasó apuros durante toda la partida hasta perder finalmente. Jairo sufrió también ante Cesar Bordons y perdió ante su veterano oponente. Por último Sebastián demostró no estar en buena forma y volvió a perder ante Daniel Cámpora Perez al verse sorprendido por un ataque muy optimista de su rival. En rondas venideras esperamos ver al verdadero Seba aplastar a sus rivales.

Paco fue el último en ganar y obtuvo el punto decisivo

2 comentarios:

Pablo Rodríguez dijo...

Me alegra ver que seguís manteniendo en forma vuestras mentes cuadriculadas (por aquello del tablero) y que comenzáis a marcar diferencias dentro de la categoría. Desde Edimburgo, mando un "best regards" a todos los mártires del ajedrez.
PRF

MCG dijo...

Gracias Pablo, que los pases bien en Edimgurgo y no dejes de meterte por aquí!