10/5/10

TABLERO CORIANO 5-CLARET 3


Con un tanteo final de 5 a 3 logramos derrotar al fuerte equipo del Claret. Clasificados directamente para 8º de final el pareo nos deparó una difícil eliminatoria ante Claret que supimos solventar, no sin dificultades. A la temprana victoria de un rejuvenecido Elías, con su estudiado Dragón, siguió la derrota de nuestro compañero Jaime, lo cuál volvió a dejar todo en el aire. Seba, que debutó de primer tablero en esta copa, tuvo la partida siempre de cara y logró ganar un final de alfiles de distinto color, cosa harto difícil. Peña también logró arribar a un final superior y tanto Sebastián (el padre de la criatura) como yo mismo teníamos partidas algo superiores lo cuál nos dió la tranquilidad suficiente para convertirlas en victoria, aunque yo estuve un poco afortunado. Solo perdieron Paco, José Luis y el citado Jaime. Para el próximo domingo 23 de mayo nos espera el Aleph de Utrera, que si recordais fué el equipo que nos eliminó la pasada temporada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quiero,dentro de mi modestia,felicitar al mas grande que no puede ser otro que ELIAS,modestamente tambien me gustaria que Miguel La Cruz jugase la siguiente ronda.Enhorabuena a todos.Por cierto el año pasado la partida termino en empate con un jugador menos,ahora o nunca.Ucoriano.