15/3/10

FALLECE JOSÉ ALÉS GARCÍA

El pasado 14 de marzo se nos fue para siempre José Alés García jugador del C.A.Los Rosales-Tocina, fundador del C.A.Villanueva del Río a finales de los noventa y promotor del juego de ajedrez para cuatro jugadores. Pepe, con tu mujer y tu hija Sara, a la que tanto echamos de menos en éste último año, siempre estás en nuestro corazón y en nuestro recuerdo. Descansa querido amigo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Toda una pena para todos.Se fue una gran persona.Todo un orador, del cual nos quedaba mucho que aprender.Deseo que encuentres la paz con tu desición que no comparto pero respeto.Tú solo sabias tus motivos.Te llevarén en el recuerdo para toda la vida y recordaré tus sabios consejos para afrontar la vida.
un abrazo chico

peña dijo...

quien eres.

Anónimo dijo...

yo escribi el primer mensaje me lo dijo Calle por internet pero por respeto me limite a decir las circunstancias sin profundizar en temas que sean sencibles,saludos genio.

antonio dijo...

Pepe,desde Granada descansa en paz,tenemos algo que tú nos diste en Padrón y que nos a servido muchisimo en nuestra progresión en este mundo que tanto te gustaba,el ajedrez...gracias por todo..hasta siempre

peña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sr Jose Alex Garcia,alla donde estes te pido perdon por este bodrio que se ha hecho aqui,descansa en paz que dejastes tu huella aqui eternamente para muchas personas y por ello en su memoria,me atrevo a decir por ultima ves en este blog lo siguiente:Padre nuestro que estas en los cielos,santificado sea tu nombre,venga a nosotros tus reinos,agace tu voluntad asi en la tierra como en el cielo,el pan nuestro de cada dia danolos hoy,perdona nuestras deudas asi como nosotros perdonamos a nuestros deudores y no nos dejes caer en la tentacion mas libranos del mal,AMEN

Anónimo dijo...

A el comentario ultimo le falta mi firma,para mi es lo mejor que escribi en este blog y lo ultimo ,esta claro. JUCASUPO

Zarité dijo...

Tal vez esa persona se ha equivocado al comentar eso,pero no veo mala fe. No hay odio en esas palabras Tonelero, no seamos injustos y no saques las cosas de contexto. No son palabras de odio.
Alguien ha dicho quien puede ser, si es así, debe conocerlo, pues entonces también él ha actuado mal,diciendo en un blog quien cree que es,en vez de decirle en persona que no le parece bien el comentario. Tal vez en eso sí, se prentende hacer daño. Aunque cierto es que lo que está escrito queda dicho, para bien o para mal, no como las palabras, que se las lleva el viento.

Anónimo dijo...

Juanca eres el numero uno,ole tus webos.

Zarité dijo...

Y por último decir, que nos dejemos de comentarios que no llevan a ninguna parte, y centrémonos para lo que verdaderamente está esta página. Y es para dar el último adios a un hombre, que tuve la fortuna de conocer, a su mujer y a su pequeña hija Sara, una niña dulce y hermosa, a quien desde aquí le doy un fuerte abrazo.

MCG dijo...

Como administrador del blog he decidido retirar algunos comentarios, que sin ser maliciosos, no eran quizás oportunos, espero que esto no enfade a nadie. saludos

Zarité dijo...

No debe enfadar a nadie. Has hecho lo que había que hacer.

Antonio José Femenías dijo...

APOYEMOS ACTIVAMENTE A SU FAMILIA

Acabo de enterarme de la partida de Pepe y no salgo de mi asombro. Pepe era de los pocos ajedrecistas no pagados de sí mismos, afable y educado y extremadamente creativo, como demuestra el haber creado el Megajedrez. De haber nacido en Estados Unidos, habría saltado a la fama sin lugar a dudas. Dado que no tiene vuelta atrás, sólo queda apoyar activamente a su familia ahora; especialmente, a su encantadora esposa y a su preciosa hija, Sara. Mis más sentidas condolencias desde esta página y, no ya como miembro de la Junta Directiva de la Federación, sino como Psicólogo, quedo a su disposición incondicional públicamente para lo que puedan requerirme. Un fuerte abrazo a todos los que le quisieron mientras estuvo a este lado de la Vida.

Leonardo Fierro Rosa dijo...

Pepe, amigo: Tu última jugada ha sido muy fuerte. Inesperada y... demasiado fuerte.
Un abrazo para ti. Debiste llamarme ante tanta soledad y tanto sufrimiento. Muchos amigos estábamos deseosos de poder ayudarte... Pero no supe leer en tus labios.
Seguro que tuviste muchos errores en la partida de la vida... y tantos aciertos como errores. Como todo el mundo. Ahora, como otro amigo ha comentado en este blog, sólo nos queda ayudarte a través de tus tesoros más preciados: tu mujer y tu hija.
Sara, madre e hija, la invitación de venir un día a mi casa de El Portil sigue en pié. Sed ahora fuertes y contad con los amigos. No os sintáis solas. No lo estáis. Sois encantadoras y merecéis lo mejor. Un beso y un fuerte abrazo. Leonardo Fierro Rosa.
(Si algún lector o el administrador del blog puede hacer llegar estas palabras a Sara madre, se lo agradecería)

Anónimo dijo...

"seguro que tuvistes muchos errores en la partida de tu vida"¿NO hay algun administrador que quite este comentario de aqui?¿No hay algun acomodado que acuse al que publica este comentario?NO,NO;NO;NO:NO

Anónimo dijo...

Administrador, el comentario de Leonardo es mas fuerte que cualquier otro comentario que has eliminado aqui,es como tirar la piedra y encoger la mano.Le pido que dignamente lo elimine.Usted sabra.

MCG dijo...

Señor anónimo, tiene usted un sospechoso interés por que se vuelva a eliminar otro comentario en este blog, tengamos la fiesta en paz.

Miguel Lacruz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.