4/8/09

¿ERES LECTOR DE BLOGEDREZ?


A fin de conocer un poco más a mis lectores y saber si vale la pena tanto esfuerzo para realizar mis entradas (en realidad no me cuesta nada es un placer de echo) se me ha ocurrido una interesante idea y es que mis lectores se presenten y numeren en los comentarios a esta entrada para así saber quien me lee y el número de lectores. Hacer esto es correr un riesgo, lo mismo me llevo una desilución, pero aunque me lean 4 o 5 personas valdrá la pena seguir escribiendo. Así lo dicho ya sabeis: os numerais, os presentais (valen pseudónimos claro está) y comentais o criticais lo que querais. ( y que sea lo que tenga que ser!)

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehhh para mi el 1 !!

De algo me tenia ke servir ser la hermana del creador de esto =D

Jackson Forever (L)

Anónimo dijo...

Manolo, sabes que leo este blog y que participo porque me parece muy entretenido y porque tengo mucho que aprender de tí. Siga usted así ;)

Anónimo dijo...

Para mi el num. 3 El tres de tricampió. Ya sabreis quien soy si digo: Visca el Barça!!

Unknown dijo...

Yo te leo, con mayor o menor suerte (casi siempre lo último, porque de ajedrez ni papa, ya sabes...) Me gustan las historias de los grandes maestros y tus comentarios a algunas partidas.

¡Hale! Ya tienes cuatro lectores por lo menos.

MCG dijo...

eah, ya puedo seguir escribiendo, a ver quien se lleva el inminente premio!

peña dijo...

YO TAMPOCO SE MUCHO DE AJEDREZ, PERO ME GUSTA, Y SOBRE TODO RESOLVER PROBLEMAS Y COSITAS DE AJEDREZ, QUE POR CIERTO ES LO QUE TENIAN QUE HACER ALGUNOS, Y NO USAR LA PAGINA PARA HABLAR TANTAS TONTERIAS.! SIGUE ASI BREVA !
UN SALUDO PARA TODOS LOS BREVAS.
SOY EL BREVA PEÑA.

Torneos de Ajedrez Puerto Rico Informa dijo...

Para mi el número 6, Yo leo regularmente tu blog al igual que existe un enlace en el blog "Informador Ajedrez -Puerto Rico" para que los lectores de mi blog que estén interesados tengan un rápido acceso el Blogedrez. Los reportes son muy entretenidos y diversos.

Continua escribiendo y el publico seguirá leyendo...

Y para aquellos que no ven tu blog solo puedo referirme a la siguiente cita del Dr. Siegbert Tarrasch:

"Yo siempre he sentido un poco de lástima hacia aquellas personas que no han conocido el Ajedrez; Justamente lo mismo que siento por quien no ha sido embriagado por el amor. El Ajedrez, como el amor, como la música, tiene la virtud de hacer feliz al hombre." -- Dr. Siegbert Tarrasch

MCG dijo...

Muchas gracias por seguirme tan fielmente y gracias tambien a los lectores de Puerto Rico, yo tambien sigo periodicamente tu blog y no por compromiso si no por interés y como dice Hispa "por que me da la gana" Saludos desde España

Anónimo dijo...

Hace varios meses yo no conocía salvo por referencias, este bog.Me comentaron que era un culebron debido a un personaje llamado Juan Carlos todavía no se si ese personaje es real, me cuesta creer que no.De todas maneras real o no entre a la pagina para ver sus comentarios,y de hay que conozca esta pagina.
Aunque mi opinión no tenga mucho peso dire que el bog esta bien,pero sin los comentarios estaría mejor.No seria un culebron si no un bog de ajedrez para los que nos gusta.No el hazmerreír de la ajedrez..
Espero que esto cambie.

M.G

Luison dijo...

Siempre que tengo un rato entro en tu blog y si no participo dejando algún mensaje de vez en cuando es por falta de tiempo.
Me parece muy bueno y lo tengo enlazado en mis blogs.
Un saludo!!

señorita n dijo...

Ya sabes que lo sigo, aunque el ajedrez no sea mi fuerte. Acuerdate de la anedocta del campeonato de España, con el gran maestro viendo mi fabulosa jugada, jejeje.
Te animo a que sigas haciendolo y no abandones el blog.

Anónimo dijo...

Un blog sin comentarios es como un jardín sin flores. Siga usted así. Muy buena la cita de Tarrasch.

MCG dijo...

Ya van 9, esto va mejorando. Gracias a todos. Porcierto Luis, tengo ese libro del que hablas en tu última entrada, el tema "Quemar las naves o mantener el estatuquo" es genial.saludos

Anónimo dijo...

Que tal señor.Usted dice que no sabe si soy un personaje real,pues mire,figese si soy real que todo el mundo sabe quien soy y como me llamo,osease, JUAN CARLOS SUAREZ POZO,logicamente usted no llega a eso por su anonimato y cobardia.

Anónimo dijo...

Con perdon le digo al sr Carrabeo que no escribire mas en este maravilloso blog(palabra de honor).Me he podido equivocar,he podido acertar,pero siempre he pedido perdon cuando me he equivocado,o he luchado cuando me he expresado clara y abiertamente con sinceridad.Por tanto los ocupas !que me dejen en paz!.No es mal amigo el que avisa.Hasta nunca.

Unknown dijo...

¡Y con tu propo troll y todo! ¿Qué más quieres? Tu blog está completo.

Anónimo dijo...

juan carlos tu problema es que (has pedido perdon muchas veces) no metas mas la pata y no tendras que pedir tanto perdon.

Elida

Jose dijo...

No se que numero sera pero tambien leo habitualmente tu blog para estar al tanto de como le va a mi añorado club TABLERO CORIANO, un saludo de CARONTE.

Chivasa68 dijo...

Creo que soy el número 19 ..

Saludos.

http://chivasa68.blogspot.com

miguel angel dijo...

Presente. Me gustan sobretodo las crónicas de los torneos, para ver como está la forma de nuestros jugadores. Aunque hay algunos que los dejas a medias, todo se perdona. Un saludo...

Miguel Ángel Lobato.

PcDoctors dijo...

yo tambien soy lector, sigue asi :) ajedrezmonclova.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola te felicito por tu iniciativa, es muy interesante tu blog, los artículos y las noticias.

Yo, copiando un poco tu idea hice un blog dedicado a la difusión del ajedrez como herramienta pedagógica:

http:www.educachess.blogspot.com


Saludos Roberto, Chile

Anónimo dijo...

Entro con frecuencia en tu blog carrabeo . Saludos desde Brenes , José Antonio Fernández . PD : Os dejo nuestro enlace www.ajedrezbrenes.es

Roche dijo...

Pienso que el mejor nombre de vuestro club seria los Samurais Chess...

Pablorof dijo...

Aunque ya dejé de jugar a esto (si es que en algún momento lo hice), siempre sigo vuestros progresos y retrocesos en los torneos, de modo que me uno a este blog.

Mis nicks de buho21 son: Cheparinov y PabloPuebla, por si queréis que os curre a 1 min.

Anónimo dijo...

De una brevita no coriana...Que espera aprender mucho de las andanzas de un campeón...
NO olvides seguir añadiendo cositas al blog que desde que te dedicas a otros menesteres, jajajajajaja...
Ánimo!!!

MCG dijo...

Gracias Brevita no coriana, ultimamente mis menesteres han sido muy agradables, descuida que no dejaré el blog, un abrazo muy fuerte