5/7/09

LA MUJER PERFECTA


¿Sabias que a Megane Fox le encanta jugar al ajedrez? Pues si, ¡lo leí hace poco y no daba crédito a lo que leía! ¿Estamos pues ante la mujer perfecta?


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es claramente una escusa para poner la foto de esa mujer... ahi que ver!! xD

Jackson forever (L)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
peña dijo...

te garatizo kees verdad,porke se la pase yo, y la puedes buscar en google con su nombre en un articulo del periodico as.

señorita n dijo...

Claro claro, ahora va a resultar que tiene un cociente intelectual de 200, venga yaaaaa!! si sólo tiene fachada. Además, para vuestra información, es bisexual, que lo mismo le da a la carne que al pescado.

MCG dijo...

uy qe envidia veo por aquí...
Para tu información te diré que tiene un CI de 90-60-90

Anónimo dijo...

Logicamente la inteligencia de la señorita es sublime y sobervia,por tanto le pregunto......¿hay algun problema en que sea bixesual y que tenga una fachada deslumbrante como vos?Ella solo es un marquetin,Usted con perdon,le sobrepasa solo con un suspiro,por tanto le recomiendo que crea en vos y que respire tranquilamente aires de su grandeza,por que usted con solo un suspiro es mas grande que cualquier fotografia.Logicamente en ningun caso pretendo algo o mejor dicho nada,solamenete le digo que una palabra suya vale mas que 10 fotografias y que cien comentarios.Un saludo para una señorita con dos pares de .....eso.Jucasupo