28/3/09

CAMBIO DE HORA

El domingo 29 de marzo el reloj se adelantará una hora. Por lo tanto a las 2:00 a.m. serán las 3:00 a.m. Como todos sabéis esto sirve, teóricamente para ahorrar energía y además para que los días sean más largos y bonitos. Pero también puede servir para que algún despistao se presente tarde a su partida matinal en Dos Hermanas, así que ya sabéis, cuidado con el despertador!



3 comentarios:

jucasupo dijo...

Permitanme los buenos lectores del sr Carrabeo de hacer una cronica sobre el recien terminado torneo internacinal de Dos Hermanas donde jugaban tres tableros corianos.El sr Sebastian Junior hizo 5 y medio,en la octaba partida con 4 y medio le toco la loteria de enfrentarse a Ismael Teran y lo derroto de forma magistral,luego en la novena con tablas pedidas por su abversario,no las quizo y lucho de forma ejemplar para hacer 6 y medio,pero sucunvio.En su haber queda intentar ganar y no conformarse con 6.Paco Kramnik hizo 4 y medio,la verdad es que tenia un resfriado de mil demonios y aunque solo perdio 3 partidas,en dos de ellas perdio por tiempos y a mi "modo de ver" con ventaja en una e igualdad en otra.Yo hice 5 y medio,en mi haber queda ganar 4 con negras y entablar una,perder tres blancas y ganar una.En la cuarta ronda le gana a un tal Hermosin(2156)me jugo una tal Pereira y sucunvio con mi Ad6,en la sexta jugue con uno de Carmona(2097)he hice tablas,aunque Paco Kramnik me dijo que yo estaba ganado y en la novena me toco Ortega Valle(2046)del cual me tome cumplida revancha de mi resiente derrota en el absoluto de Sevilla.Dicha partida es una obra de ingenieria artistica la cual tendre el gusto de publicaros en el siguiente comentario.Saludos a la buena gente.

jucasupo dijo...

Dos Kilitos de arsenico 2. Blancas Juan Carlos,negras Ortega Valle.............................. 1e4c5.2a3Cc6.En la partida que perdi resientemente con el,me jugo2...d6 y aunque pude tener ventaja no la aprobeche.3b4cxb.4axbCxb.5c3Cc6.Todo esto para mi es muy conocido.6d4d6.7d5.Aqui las negras tienen tres opciones Ce5,Cb8 y Ca5?.A Ce5 hubiese jugado 8f4 especulando con...Cg6.9Cf3Ag5?10f5 y las negras estan perdidas,pero me jugo 7..Cb8 luego intento el plan B.8Db3Cf6.lo mejor pero aunque me devilite y no haga la mejor jugada sigo con mi plan.9f3g6.10Ae3a6.Las negras estan perdidas11Ab6!Dd7.unica.12Ab5! Caballo a3 tambien gana.12..axA.13TxTCa6??14Dxb!!1-0 sencillamente genial.Saludos a la buena gente

MCG dijo...

Vaya, eso es una grata sorpresa, veo que os habeis portado bien! mañana me informaré bien de todo y haré la correspondiente entrada, felicidades a los 3!