26/10/08

SEVILLA ESTE "A" 3.5 TABLERO CORIANO 4.5


¡Nueva victoria! esta vez por la mínima y después de un final de infarto, esta vez nos sonrió la suerte en los apuros y gracias a las tablas in extremis de M. Lobato, Juanca y Domenech, todos ellos en posición inferior nos dió la victoria. Más adelante la crónica.
Cabe destacar las magníficas actuaciones de Sebastián Romero Romero y Juan Manuel Migens Romero con el 100% de los puntos en juego.



J.M. Migens

Seba Romero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a los ganadores:
Seba Junior
Seba Senior
JM Migens

Colleja a los perdedores:
M Carrabeo
M Peña

A mejorar a los que entablaron:
MA Lobato
JC Suárez
JL Domenech

A ver si haces un cuadrito y vas poniendo los resultados, como en la liga andaluza. Saludos.

Anónimo dijo...

La verdad Miguel Anguel que no se puede jugar peor y sacar mayor rendimiento,el que escrive esto tenia cuatro peones de menos,a mi izquierda solo veia gente de sevilla este sonriendo de oreja a oreja.Me sentia abandonado por los pesos pesados de mi equipo,se me acercaron al principio y adios que no me acuerdo,pero salto la chispa,esa chispa que te hace respirar y decir !al menos sigo siendo!y aunque breva, produci higos,que son tan pequeños como un empate,pero que sirven para respirar y mejorar como tu dices.Por cierto para el señor Peña,despues de dama por torre(yo)dama e7(negras)ganaba yo(tal como tu vaticinastes) si Carrabeo lo cree conveniente le pondre la posicion,complicadisima pero ganadora.Un saludo y a mejorar.